28/4/12

Lesly jardinera

mi Lesly faenando en el jardín





















7 comentarios:

  1. Esta preciosa tu Lesly cuidando su jardin!!
    Preiosa!Besos.

    ResponderEliminar
  2. que linda,me encanta las gafas,felicidades

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí dejo yo mi huellita...se nota que llegó la primavera, cuanta faena tiene tu Lesly...se la ve muy atareada si hasta se ha puesto gafas para que no se le escape detalle, le queda muy bien ese conjunto de jardinera, cuando termine en tu casa si tiene ganas de seguir que se venga a la mía que tengo algunas plantitas para podar.Petons wapa.

    ResponderEliminar
  4. Que linda tu Lesly jardinera!!!

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosa, parece un duendecillo del bosque recogiendo margaritas!!

    ResponderEliminar
  6. hay que guapa esta yu niña de jardinera, ya tienes ayudante para arregalr tu jardin .....

    un bsote para ti y otro para ella

    ResponderEliminar

Te agradezco te tomes un tiempo para visitar mi Blog y dejar tu huellita