4/11/15

Petición a Famosa

Copio y pego esta carta de mi querida amiga

NancyEugenia 

hagamos eco de esta petición, compartela en tu blog, tu Face y donde se te ocurra.

Petición a Famosa

Mensaje 
A ver si continúan sacando Nancys y demás. Si os parece bien lo que expongo vamos a apoyar y compartir esto que digo en nombre de tod@s, tanto aquí como en Facebook, porque visto que van sacando cosas que pedimos se nota que nos leen.

NOTA PARA LOS JEFES DE LA EMPRESA FAMOSA

Hablo en nombre de miles de personas quienes, al igual que yo, estamos muy ilusionados y encantados con el número de muñecas Nancy Colección que últimamente están sacando al mercado, algo que están pudiendo comprobar
por la gran cantidad de ventas que están teniendo.
Aunque en algunos casos siempre hay quien se queja porque la relación calidad precio no ha sido equitativo, algo que también apoyo en algunas ocasiones, en general estamos de acuerdo con que sigan sacando a la venta todo lo que hasta ahora han comercializado, como Lesly Clásica de comunión, los conjuntos para Nancy Colección y los actuales esperados fascículos, proyecto conjunto con Planeta de Agostini, de Nancy Vestidos de Grandes Diseñadores.
Confiamos en que, dada la amplia visión comercial de todo esto, no tardando mucho podamos contar con nuevas Nancy Clásica y ojalá que de "ojos margarita" como las de los años 70; así como Lesly Clásica y Lucas Clásico; conjuntos, zapatos y ¿por qué no? fascículos de Lesly y Lucas.
Creo que deberían pensar, como un interesante tema económico, todo lo que expongo y espero que lo vean tan atractivo como les indico.
También querría hacerles saber que cuando promocionan con anterioridad y reiteración las futuras Nancys y demás artículos que expongo en este escrito, tanto con fotos como con comunicados, llega a más personas que desean comprarlos que cuando alguna vez casi ni lo han contado y la gente está más deseosa de tenerlos.
Muchas gracias por leer y considerar todo lo que expongo y confío en que en un futuro cercano veremos todo esto cumplido.
Saludos cordiales.

Mª Eugenia (Nancyeugenia)